MINISTERIO DE MUJERES

Las mujeres tradicionalmente han jugado un papel muy importante en el crecimiento de la iglesia, en el ministerio de Jesús fueron de gran valor para la expansión del ministerio, tal fue el caso de la samaritana, las hermana de Lázaro, y otras más que la Biblia hacen mención, de igual modo se vieron a lo largo de la historia de la iglesia primitiva.
Hoy en día en la iglesia de hoy, las mujeres son las responsables del crecimiento gigantesco que exhibe la iglesia, nuestra iglesia valora el trabajo que las mujeres realizan a favor del ensanchamiento del reino de Dios en nuestras comunidades.
Este ministerio está dirigido agrupar todas las mujeres de nuestra congregación para desarrollar el trabajo en equipo, entendiendo que la mujer de este tiempo, demanda mas atenciones en todos los órdenes, por lo que este ministerio tendrás la capacidad de dar eses respuestas.

LA FUNCIONES
Este ministerio tendrás múltiple funciones dado la amplia población que agrupara ya que la población femenina es mayor en la membrecía de la iglesia.
Dentro de sus funciones están las siguientes, programar todas las actividades relacionada con las mujeres.
Promover la integración de todas las mujeres alrededor de la visión de la iglesia.
Programar actividades Espirituales, Educativas, y recreativas, tales como retiros espirituales, congresos, cursos, talleres, conferencias, convivencias, pasa día y otras actividades que contribuyan al desarrollo integral de las mujeres en nuestra congregación y la comunidad.

LA RELACIONES
Este ministerio estará dirigido por una hermana la cual ostentara en rango de pastora esta debe tener una buena relación con el pastor principal, al cual le debe comunicar todo lo concerniente al ministerio y consultar con el cualquier decisión, luego que el lo apruebe entonces ejecutarlo.
Debe cumplir con todos los reglamentos institucionales, y con sus obligaciones financieras con la institución.
Debe tener un carácter humilde y afable con todo en la iglesia, respetando a cada quien en sus debido orden.
Debe desarrollar un carácter espiritual que sirva de marco de referencia para las demás miembras del ministerio y la iglesia.
Respaldara las demás actividades de los otros ministerios.

Coordinara con los demás líderes ministeriales cualquier tipo de actividad que vaya a realizar.